Inicio Programa Inscripciones Alojamiento Experiencias Transporte Turismo
 
IV CONFERENCIA ANUAL DE MUNICIPIOS
“Energía Renovable y Medio Ambiente” 
 
 

Los gobiernos locales tienen la obligación de mejorar la calidad de vida en las zonas rurales a través de mayor acceso a suministros y servicios de energía usando tecnologías de fuentes renovables y ambientalmente sostenibles, al mismo tiempo impulsar posibilidades de mayor cantidad de empleos.

Los Estados y los actores locales deben incentivar la promoción de  la inversión pública y privada en electrificación rural con  energías renovables. Promover el intercambio de información de actividades en energías renovables y medio ambiente entre investigadores, desarrolladores, ingenieros, estudiantes y profesionales. Fomentar en los países en vías de desarrollo la utilización de energías limpias para reducir la pobreza y la desigualdad de las poblaciones dentro de sus países. Asimismo los líderes locales deben estar convencidos que las energías renovables son la inversión del futuro y además son impulsores del desarrollo sostenible.

Bajo estos contextos la Corporación Ideas Perú, presenta la IV CONFERENCIA ANUAL DE MUNICIPIOS “Energía Renovable y Medio Ambiente” y será el HOTEL RESORTS & SPA LIBERTADOR, ubicado en la Isla Esteves del Lago Titicaca – Puno Perú, escenario de este acontecimiento internacional y al mismo tiempo a nombre de nuestra Corporación les damos  la bienvenida a la Ciudad Altiplánica de Puno Perú, al sector empresarial, panelistas, cuerpo diplomático acreditado

en el Perú, autoridades legislativas, presidentes y consejeros regionales, prefectos, alcaldes, regidores, presidentes y directores ejecutivos de ONG, presidentes, secretarios generales de federaciones, corporaciones o asociaciones de municipios, funcionarios públicos y privados.

Lesly León
Presidenta y Directora Ejecutiva
Corporación Ideas Peru

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player